South America

Peru
Contact: Hector Guillen
Email: SNAPPeru@snapnetwork.org

More information coming soon.

 

Comments

Please check your e-mail for a link to activate your account.

  • commented Aparentemente, aparte de los 5 jóvenes abusados por sacerdotes en el Paraguay hay más, pero en la justicia civil, como estamos en un país muy corrupto, no se investigó prácticamente nada y todo va camino a la impunidad. Los jóvenes campesinos acosados y abusados necesitan de apoyo.
  • commented Saludos a todos. Mi dirección de correo electrónico es fafi_pr@yahoo.com
    me encantaría poder ayudar a victimas desde Puerto Rico. poseo un Doctorado en Derecho y conozco a varios abogados y profesionales que podrían ayudar también.
  • commented Hola. Tengo 53 años y fui abusada cuando tenia 12
  • commented Hola Rafael! podrias pasarme tu direccion de correo? Un abrazo!
  • commented Hola Anibal! Por favor escribime al siguiente correo: almadediamante1972@hotmail.com, esperamos anciosos tu mail…
  • commented Estoy acompañando a un grupo de jóvenes que fueron abusados, algunos de ellos cuando eran menores hace 2 o 3 años atrás por 2 sacerdotes en Paraguay. Las víctimas han hecho la denuncia a la Congregación de estos sacerdotes y se presentó la denuncia a la Fiscalía, la cual no ha avanzado en nada en la investigación. Hay noticias de que se ha pagado una fuerte suma de dinero para que todo quede impune. Estos jóvenes son campesinos y pobres y necesitan el apoyo de alguna organización como SNAP que los pueda apoyar, sobre todo, publicando el caso. ¿Cómo podemos contactar con ustedes?
  • commented Saludos ¿Cómo puedo ayudar desde Puerto Rico?
  • commented Somos un grupo de personas abusadas en la decada del 80 por un sacerdote de la iglesia Catolica llamado: HECTOR RICARDO GIMENEZ, la mayoría de nosotros hemos olvidado estos abusos… Hasta hace un par de meses que hemos comenzado a recordar y a partir de esto, nos hemos empezado a organizar.
    Como han pasado mas de 30 años de estos abusos, nuestra causa estaria prescripta. Ante esto, hemos decidido protestar en la iglesia donde este cura realizaba sus misas, Y tambien hemos protestado frente a la vivienda de dicho cura.
    Le hemos escrito una carta al Papa Francisco denunciando este hecho, la carta llego al Vaticano el 14 de Enero del 2014 y hasta el dia de hoy (16 de Marzo de 2014) no hemos recibido una respuesta a nuestra denuncia.
    Estamos muy dolidos al ver la complicidad de toda la iglesia ante estos casos de abusos.
    Desde la republica Argentina (Ciudad de La Plata, Buenos Aires), compartimos el mismo dolor con todas las victimas, nos solidarizamos y nos parece conveniente intentar crear una RED desde este lugar del mundo… un fuerte abrazo a todos, Julieta (DNI:22640922)